LA MAGNETOTERAPIA
Muchas personas los han usado para calmar dolores, insomnios, artrosis, dolores musculares y muchos mas dándoles energía vital para su cuerpo.
La Magnetoterapia descubrió que el Polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.
Magnetoterapia como analgésico y antiinflamatorio
El Polo Norte o negativo (-) del imán por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.
La MAGNETOTERAPIA como terapia natural es segura, no invasiva, barata, no produce adicción y no tiene efectos colaterales como en la mayoría de las drogas.
La Magnetoterapia es considerada como una muy buena alternativa efectiva al dolor. Los imanes actúan sobre el hierro que contiene la sangre por lo que ayuda a reestablecer y preservar el equilibrio y balance del campo magnético de nuestro cuerpo. Teniendo el potencial de limpiar, purificar e ionizar la sangre.
Los imanes son usados desde hace miles de años. El término Imanes proviene de Magnesia, Asia menor, donde los griegos descubrieron que la roca magnetita atraía materiales ferrosos. Y fueron los Chinos los que la usaron como medicina alternativa por primera vez.
La magnetoterapia es usada como una alternativa o complemento de la medicina tradicional cuando es necesaria. Usada especialmente para problemas musculares y reumáticos.
Tú puedes probar los beneficios de la Magnetoterapia en nuestro Centro Estético. Reserva tu hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario